¿Qué es Alejandría Academia Digital?

Somos una academia de Argentina que brinda acompañamiento a estudiantes de nivel secundario, preuniversitario y universitario.
Contamos con clases particulares online y cursos de apoyo grabados de diferentes materias.

Tenemos un staff completísimo de profes de nivel universitario dispuestos a guiarte según las materias que estés buscando! Podés ver nuestra oferta de cursos y servicios en la sección Nuestros Servicios o podés consultarnos via mensaje en nuestras redes (Instagram, Facebook, WhatsApp o LinkedIn)

Nuestros profes dictan clases en universidades como: UBA, UTDT, ITBA, UNLP, UTN, UDESA, UCEMA, UCA, USAL, UADE, Joaquín V. González, UCES, UdeMM, UnSaM, UNLu, UNTREF, UNLan, UNLaM, UnCuyo, UNCAUS, UCASal, entre otras.

Además, te guiamos mediante otros servicios:

Coaching Educacional & PNL para que, de manera personalizada, puedas optimizar tus resultados académicos mediante sesiones individuales donde podés aprender a, por ejemplo, optimizar el uso de agenda, organizar y planificar las sesiones de estudio, a manejar las emociones que intervienen en esta etapa de estudiante, etc.
Mentoring: mirada integral sobre el proceso de aprendizaje armado de cronograma de contenido, pautas y técnicas a trabajar para el logro de objetivos.

Podés conocernos a través del contenido gratuito que compartimos periódicamente en todas nuestras redes sociales y en blog de la página.

Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el campo educativo comprometidos a potenciarte, brindándote un servicio integral para que APRENDAS A APRENDER y logres tu objetivo.

¿Cómo conozco a los docentes de la academia?

Podés conocer el equipo completo en la sección “Quienes Somos”, ingresando desde el menú del encabezado de la página. Allí podés visualizar qué profes tenemos, su trayectoria y su área de expertise. 

También podés conocernos a través de nuestro Instagram, en las destacadas “Staff”, donde encontrarás video-presentaciones de parte del equipo.

¿De qué materias hay cursos?

Física (3),
Química (5),
Matemática (51),
Análisis Matemático para Cs. Económicas (72),
Álgebra para Cs. Económicas (71),
Álgebra para Ingeniería y Cs. Exactas (62),
Física aplicada a la Arquitectura (FADU UBA),

También contamos con las grabaciones y el material de las clases de cursos previamente dictados, como:

Análisis Matemático 2 para Cs. Económicas (284),
Estadística 1 intensivo,
Cálculo Financiero intensivo

Podés encontrar tu curso, utilizando los filtros por categorías para agilizar la búsqueda.

Los códigos de materia están referenciados en base a los programas de la UBA pero el contenido puede servir para diferentes universidades. Por ejemplo: Análisis Matemático 72 tiene el mismo programa que Matemática 1 de UCA, Análisis Matemático de UDeMM, etc. Recordá que podés mirar el programa de cada curso ingresando a la segunda solapa del mismo llamada “Currículum”. También podés ver las charlas del ciclo “Espacio Alejandría” donde conversamos con expertos sobre diferentes habilidades a adquirir en esta etapa para potenciar tu estudio.

¿Qué es Espacio Alejandría?

Es un espacio donde hay charlas y entrevistas en formato video sobre varios temas referidos al estudio como la organización, la planificación, técnicas de estudio, el manejo de las emociones, etc con diferentes especialistas en los temas.

Todos estos factores pueden hacer la diferencia a la hora de preparar una materia e influir directamente en tu nota final, es por eso que desde la academia siempre hacemos hincapié en estos temas. Este contenido es gratuito, solo necesitás registrarte.

Las temáticas son:
Técnicas de estudio.
Dejar la postergación.
Coaching y manejo de agenda para estudiantes.
Primer empleo y armado de CV.
Orientación vocacional.
Gestión del tiempo en el estudio.
Cómo aprender a estudiar y técnicas de aprendizaje.

Me interesa un curso, ¿cómo sé si me puede servir?

Ingresá a la descripción del mismo, y encontrarás:
“Visión General”: el temario condensado y las modalidades de pago.
“Currículum”: unidades, temas que componen la unidad y la duración de cada uno por lección.

Podés ver la primera clase para conocer al profe y familiarizarte con el material, antes de adquirirlo.

¿Cómo veo los precios?

El precio figura tanto en la portada de cada curso como en la descripción. El valor está expresado en pesos argentinos, abonando vía transferencia y corresponde a ese curso únicamente. Alejandría no ofrece membresías.

En el caso de estar en el exterior, contactanos y te indicamos cómo abonar en USD.

 

¿Qué modalidades de pago hay?

Para abonar tenés estas alternativas:

Mercado Pago. Una vez seleccionada esta opción en nuestra web, se abrirá la plataforma de Mercado Pago y allí podrás elegir la opción que más te convenga (podés abonar con tarjeta de crédito o débito con o sin cuenta de Mercado Pago, con dinero en cuenta en la billetera, depósito, etc).

Getnet. Plataforma de grupo Santander, similar a Mercado Pago, que permite abonar mediante tarjetas de débito o crédito bancarias. Beneficios clientes Santander: 3 ó 6 cuotas fijas sin costo de financiación o reintegro (consultar días de promo).

En estos dos casos, se abona un 10% de recargo sobre el precio del curso por la comisión del uso del servicio.

Transferencia bancaria en pesos argentinos (datos en la descripción del curso/servicio a contratar).
Transferencia bancaria en USD (contactanos para facilitarte los datos)
Envío de dinero por Mercado Pago o Western Union, etc (contactanos para facilitarte los datos).

Quiero comprar un curso o servicio desde la web, ¿cómo hago?

Hay 3 grandes pasos que debés seguir: Registrarte, comprar el curso o servicio y acceder al mismo.

¿Cómo es el paso a paso?

Registro
1) Ir al botón “REGISTRARME” e ingresar un email y una contraseña.

Se aconseja que utilices una contraseña catalogada como fuerte. Es decir, que alterne el uso de mayúsculas, minúsculas, números y/o caracteres especiales.

No te olvides de aceptar las políticas de privacidad del sitio.

Por último, clickeá en “COMPLETAR REGISTRO”.

Recibirás un mail de confirmación de tu registro a modo informativo.

Compra
2) Para comprar el curso, primero iniciá sesión con tu usuario y contraseña (margen superior derecho “ingresar”).

Luego seleccioná en el curso de tu interés, el botón “COMPRAR AHORA”.

Ingresarás al carrito de compra donde figurará el nombre y el precio del curso.

Luego encontrarás las secciones:

– FACTURACIÓN donde deberás completar tus datos y debajo,

– TU PEDIDO donde figurará un resumen del producto a adquirir y los medios de pago habilitados: Mercado Pago o Transferencia (esta última opción comprende transferencias, envío de dinero y Getnet).

Ver más en: ¿Qué Modalidades de Pago Hay?

Para continuar con el pago, clickeá en “REALIZAR EL PEDIDO”. Recibirás un mail (recordá chequear tu casilla de Spam o Social) con instrucciones para:
– Terminar el pago (en el caso de abonar mediante transferencia bancaria) , o
– de bienvenida e ingreso al curso (en el caso de abonar mediante Mercado Pago)

En el caso de no haber recibido el email mencionado, te detallamos los pasos para terminar el proceso.

-Si elegiste Mercado Pago, el proceso es automático. Ingresá a la web, dirígete a tu curso y en la segunda solapa del mismo podrás ver las clases habilitadas.

-Si elegiste Transferencia, una vez que abones, envianos el comprobante y tu nombre de usuario registrado en la web y te lo habilitaremos dentro de las 24 horas hábiles.

Para transferencia en pesos argentinos, podés visualizar el alias correspondiente en la descripción del curso.
Para Getnet, pedinos un link de pago.
Para transferencia en USD o envío de dinero, pedinos los datos.

Una vez que te habilitemos el curso, te llegará un mail de bienvenida e inscripción al curso.

Acceso
3) Para disfrutar de tu curso, ingresá a través del link del mail de bienvenida.
También podés dirigirte e iniciar sesión en la web e ingresar al curso adquirido. Sobre la portada del curso, podrás ver el progreso del mismo y el botón “CONTINUAR”.

Allí podrás navegar y ver las lecciones habilitadas.
Encontrarás tanto, la presentación (disponible para descargar en el ícono del diskette), como los videos con las explicaciones de los temas. Cuando termines cada lección, tocá en “COMPLETAR”.

Nota: Si adquiriste un curso que incluye soporte por grupo de Whatsapp, envianos un mensaje para que te agreguemos.

¿Hasta cuándo puedo acceder al curso?

Es ilimitado, no vence. Podrás acceder a las presentaciones y los videos cuantas veces necesites.

El grupo de WhatsApp para consultas es válido durante un cuatrimestre, el que hayas adquirido el curso.

Me interesan los servicios: Clases particulares o sesiones de Coaching/Mentorías,¿cómo hago?

Los encuentros son virtuales, por Zoom o Google Meet, en horario a convenir sujeto a disponibilidad.

Si adquirís un paquete, tenés un 8% de descuento por contratar 5 a 9 horas y si son 10 o más, tenés un 10% de descuento.
Si son dos o tres compañeros, para los encuentros grupales, tienen un descuento acumulable a los paquetes, cada uno. ¡Consultanos por la Promo Amigos!

Si lo contratas por la web y ya abonaste, te pedimos que nos envíes un mail a info@alejandria.com.ar o MD de Instagram con la siguiente información:

– Tu disponibilidad horaria. Para brindarte un mejor servicio, te pedimos que seas lo más específico posible. Ej: Lunes de 8 a 10:30 y de 13 a 18. Martes, no. Miércoles desde las
10, etc.

– Temas o contenidos a trabajar: si tenés ejercicios para trabajar en clase, por favor envialos. Si esos mismos ejercicios (o similares), los tenés resueltos, envialos también para que el profe pueda explicártelos desde ese archivo y de esa manera aprovechar mejor la clase.

– Plazo (no menor a 48 hs hábiles): no olvides especificar la fecha de tu examen o entrega para saber con qué tiempo contamos.

Si tenés dudas, contactate por MD de Instagram o en su defecto WhatsApp o email y te asesoramos.

¿Qué es un blog?

Un blog es un espacio en una web donde se comparten notas sobre diferentes temas.

En nuestra web encontrarás varios artículos cortos sobre la organización, la planificación, el desarrollo personal, la productividad y técnicas de estudio para que lo optimices y le des un giro a tu manera de aprender. Ingresá a sección en el menú principal del encabezado y ahí podés filtrar por categorías o temas de tu interés.

¿Cuáles son las vías de contacto con la academia?
En el margen inferior de la web encontrarás un formulario de contacto y los íconos con el link a cada red social (Instagram, Facebook, WhatsApp y LinkedIn)

De igual manera, en el extremo derecho abajo, tenés el botón de WhatsApp para que nos comuniquemos por ahí.

💬 Comunícate para saber más